ENGLISH | ESPAÑOL
  • Brillante, sería de vital utilidad para quien esté declarando por primera vez.
    John Lees, asesor profesional internacional
  • Es una guía realmente excelente para los potenciales testigos que deben declarar sobre cualquier asunto en el Reino Unido. Es clara, concisa y fácil de usar. Una lectura ‘obligatoria’.
    Stephen Harvey QC, Jefe de Salas, Gray’s Inn Square, Londres
  • Fantástica. Una aplicación muy útil.
    Anthony Kordar, Abogado, Florida
  • ¡Consiga esta aplicación y sálvese!
    Michael Wong
  • La aplicación es muy fácil de usar, fácil de comprender y ofrece secciones claras y concisas que se leen con fluidez y con una buena combinación de hechos y consejos. Creo que es una gran ayuda para quienes deban testificar
    Peter Willmott, agente de inversiones
  • Una herramienta muy útil, especifica y complete
    Joanne Andrew, Abogado, Mellor Ollson, Australia’

La mejor información al alcance de su mano

Pocket Witness es la primera aplicación para teléfonos móviles del mundo diseñada específicamente para las jurisdicciones de los Estados Unidos y el Reino Unido, que brinda a las personas que hayan sido citadas para declarar ante un tribunal una comprensión clara de lo que deben esperar.

Desarrollada por uno de los peritos líderes y con mejor reputación del Reino Unido

Desarrollada por Trevor Gilbert, dos veces ganador del prestigioso premio nacional Eclipse Proclaim Personal Injury (2012 y 2013) por la iniciativa en la atención al cliente. Comparte su experiencia personal de más de 25 años prestando testimonio en el banco de los testigos, así los demás pueden estar preparados para abordar esta difícil experiencia.

Compre con confianza

Además de ser perito, Trevor también brinda capacitación para la preparación de testigos en los sectores públicos y privados y sus programas nunca reciben menos del 95% de comentarios positivos.

Qué hacer y qué no hacer

La aplicación explica cómo son los tribunales y cómo están dispuestos, quién es quién, ofrece consejos sobre la presentación y la preparación, cómo mantener la calma y lo que se debe hacer y lo que no en la sala de un tribunal. La función más importante es un extenso capítulo sobre las repreguntas que revela muchos de los ‘trucos’ que usan los abogados para desacreditar a los testigos o para hacer que parezcan poco fiables. Así comprenderá mejor el tipo de preguntas que se le pueden hacer y, la mejor parte, cómo abordarlas.

Los mejores abogados recomiendan a Trevor:

“Lo más importante fue la claridad con la que Trevor presentó su testimonio principal y la manera tranquila, profesional y competente con la que mantuvo su opinión durante el contra-interrogatorio. Un desempeño impresionante". Abogado defensor Andrew Ayres, Trinity Chambers, Guernsey, Islas del Canal. "Trevor Gilbert es un testigo independiente del más alto nivel, inamovible cuando su opinión se ha formado adecuadamente, fácil de persuadir cuando así lo indica la lógica, bien" Andrew Ritchie, abogado, Jefe de Salas, 9 Gough Square, Londres. "El Sr. Gilbert demostró una completa competencia profesional y su experiencia no distaba nada de la excelencia... su testimonio se presentó como si fuera un libro de texto... estuvo sobresaliente al momento de aconsejar al cliente de manera imparcial y clara y fue un profesional consumado”. Abogado defensor

Qué dijo un juez de excelencia:

Lord Bannantyne, del Tribunal de Sesiones de Edimburgo, Escocia, dijo en su sentencia en el caso de McGlone contra el Consejo de Salud del Gran Glasgow: “Me he tomado el tiempo para abordar estas críticas (contra Trevor de parte del abogado del demandante (denunciante) como resultado de rigurosas repreguntas) dado que era claro que había, de parte del demandante, un ataque profundo a este testigo. Habiendo examinado cada una de las críticas, no estoy persuadido de que estén bien fundadas.

Algunas opiniones (confidenciales) sobre nuestros cursos de capacitación para declarar como testigo

"Me gustaría que supieran que estamos muy satisfechos con la manera en la que los tres testigos se desempeñaron durante el juicio. El Sr. X, por ejemplo, no solo mantuvo su postura sobre el asunto, sino que también dio explicaciones muy convincentes que ayudaron a crear un buen entendimiento con el juez. De hecho, sentimos que realmente el juez fue amigable con él. El abogado de la otra parte tuvo poco o nada que sacar del intercambio y perdió terreno en varios puntos". "En suma, sentimos que nuestro cliente se entendió muy bien con el juez, y estuvo en marcado contraste con algunos testigos de la otra parte que se dejaban afectar visiblemente por nuestro abogado. Gracias nuevamente por la capacitación, todos estuvieron muy satisfechos con ella". "Trevor, me gustaría agradecerle mucho por ayudarme estos últimos dos días en el banco de los testigos. Todos los aspectos de su curso fueron de gran ayuda, especialmente su consejo en cuanto a cómo respirar y sentarme. Todos pensamos que la preparación para el juicio que brindó fue perfecta... lo hizo muy bien". "Trevor, me gustaría agradecerle mucho por ayudarme estos últimos dos días en el banco de los testigos. Todos los aspectos de su curso fueron de gran ayuda, especialmente su consejo en cuanto a cómo respirar y sentarme. Todos pensamos que la preparación para el juicio que brindó fue perfecta... lo hizo muy bien".

Premios

La práctica como perito de Trevor obtuvo dos veces el prestigioso premio Eclipse Proclaim Personal Injury del Reino Unido en la categoría de Iniciativa de Atención a los Clientes.